Nuestra Historia

Conoce mas acerca del ministerio JA en Acción

25000
Seguidores Extranjeros
2
Instructores
150
Recursos Compartidos
215
Cursos en Desarrollo

“El Señor ha designado a los jóvenes para que acudan en su ayuda”

Ellen G. White

Quienes somos

Nuestro equipo esta conformado por un grupo multidisciplinario de profesionales y miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Tenemos Planificadores, Comunicadora Social, estudiantes de informática, Pastores, Ancianos de Iglesia, Lideres Juveniles…

Actualmente estamos trabajando en conjunto como pagina oficial del Departamento de Jóvenes de la Misión Venezolana de Yaracuy.

Si quieres formar parte de nuestro equipo no tengas miedo, el espíritu santo te esta inquietando a trabajar para el y no olvides contactarnos, pon tus dones y talentos en sus manos

Muestra historia

Nuestra iniciativa empezó desde el año 2011 en la Asociación Venezolana Centro Sur, en el Camporee de Conquiguias “Conquistando Gigantes“, en la cual se presento en el evento “Nuestro Invento” la creación de una pagina web personal para el ministerio JA de ese campo.

Para el 2012 se puso en marcha en un dominio gratuito esta plataforma con una capacidad máxima de 256 mb de almacenamiento y un memoria de 56mb de velocidad, no esta de mas decir que habia demasiadas limitantes para lo que se desaba hacer.

Comenzamos con solo tres módulos y algunos detalles pero al pasar los años el proyecto fue creciendo y como nos dijo un pastor al conocer nuestro proyecto “…lo que pasa es que estan adelantado para la época que estamos viviendo…“

este comentario surgio al saber que queríamos crear un Sistema de Administración de Clubes la cual hoy llamamos SISACLUB, para el 2012 eso era algo que nadie se lo había imaginado… al igual que la primera aplicación para Android que realizamos en junio de 2012 que contenía las clases progresivas y los honores para aventureros.

Luego años mas tarde creamos nuestra primera revista la cual solo contó con el primer ejemplar y tuvimos 6meses una radio online.

Hoy en día contamos con una plataforma privada,  biblioteca, el SISACLUB, especialidades y honores, recursos, correo institucional y ahora la plataforma de educación 100% online. Gracias a Dios por sus bendiciones…

Conozca a nuestro equipo

Este es el equipo que actualmente trabajamos para Ti